Traducciones y
edición de textos

En el departamento de Traducciones Byblos, nos enorgullecemos del trato personalizado que reciben todos nuestros clientes y de la calidad de las traducciones entregadas, que siempre están realizadas por traductores y revisores nativos. Respetamos las fechas de entrega y escuchamos con atención las peticiones del cliente para su total satisfacción.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de edición de textos, realizado por profesionales de la comunicación.

Tanto empresas como particulares pueden confiar en nosotros: les ofrecemos la mejor solución a sus necesidades, siempre a tiempo y con la máxima calidad.

Servicios

Departamento de Traducciones Byblos presta diversos servicios que van desde la traducción y localización* de textos hasta la revisión de los mismos, además de servicios de edición.

Nuestra plantilla de traductores, revisores y editores está especializada en varios campos: literario, periodístico, técnico, jurídico, médico, informático, sitios web, etc.

Ofrecemos también traducciones juradas desde o hacia los siguientes idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, ruso. Si el idioma que necesita es otro, no dude en consultarnos igualmente; nuestra plantilla de colaboradores se actualiza constantemente y puede que estemos en condiciones de ofrecerle el idioma que busca.

*La localización es el proceso de adaptación de un texto creado en un ámbito determinado (cultura, país) para ser consumido en otro ámbito. El texto se adapta y edita convenientemente para que sea aceptado en una sociedad distinta a la de su creación.

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros en el tel: +34 915. 348. 607.

O a través  del este formulario de contacto: