Mudanzas de viviendas y oficinas
en Madrid

Transportes desde o hacia Madrid para que escojas el día que más te convenga. Desde Madrid a cualquier parte de España o Europa, realizamos mudanzas de viviendas y de oficinas a precios más que competitivos. Siempre con puntualidad, eficacia y calidad de servicio, las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Viviendas: Bien sea por un cambio de residencia o porque necesitas mover mobiliario o vaciar la vivienda para una reforma, TRANSIV te facilita lo que podría haber sido una ardua tarea. Con servicio completo de embalaje, montaje y desmontaje de muebles. Suministro de cajas y material de embalaje por si quieres embalar tú mismo tus pertenencias.

Si prefieres que nos ocupemos de todo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de embalaje. Colocamos lámparas, instalamos cortinas y estores, electrodomésticos, cuadros, estanterías…

Si tienes que comprar nuevo mobiliario, te lo recogemos, llevamos e instalamos. Tu nueva casa como tú la imaginas.

Disponemos además de servicio de guardamuebles con vigilancia las 24 horas del día. Para realizar la reforma de tu vivienda sin ningún obstáculo, o para guardar tus pertenencias mientras te dan la nueva vivienda o buscas piso de alquiler.
Si lo que tienes que trasladar es una oficina, TRANSIV embala documentación, etiqueta, recoloca, desmonta y monta el mobiliario, puntos de luz, estores, etc.

Precios para Mudanzas en Madrid

Nuestros precios se calculan de forma personalizada, dependiendo del tipo de mudanza que se quiera realizar, desde Madrid o hacia Madrid, presupuestamos todas las mudanzas. Trasmítenos tus necesidades, opiniones, presupuesto y te calculamos el precio justo.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pide tu presupuesto personalizado, por telefóno o por correo electrónico, te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas. Totalmente gratuito con todo detalle y detallando todos nuestros servicios y condiciones para llevar a buen término la mudanza.