Mudanzas de viviendas y oficinas Barcelona.
Tu mudanza o transporte Madrid – Barcelona, Barcelona – Europa

¿Necesitas realizar una mudanza a Barcelona o desde Barcelona? Consulta con Transiv, realizamos transportes a cualquier punto de España o de Europa.

O quizá lo que necesites es ¿cambiar de oficina?. También Transiv es experto en traslados de negocios.

Ya sea cambio de domicilio, negocio o traslado puntual de mobiliario, TRANSIV te ofrece profesionalidad, puntualidad y calidad.

Con servicio completo de embalaje, montaje y desmontaje de muebles.

Con embalaje de documentación y recolocación.

Suministro de cajas y material de embalaje por si quieres embalar tú mismo tus pertenencias. Si prefieres que nos ocupemos de todo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de embalaje de enseres.

Sólo tienes que decidir lo que más te interesa (en la página de consejos últiles encontrarás cómo organizarte), dependiendo del tiempo de que dispongas, del presupuesto o de cómo quieras planificar el cambio de vivienda o negocio.

Enseres, muebles, empaquetado, montaje, guardamuebles, … todo lo que necesites te lo ofrece Mudanzas Transiv. Más rápido y económico de lo que te imaginas.

Consulta con nuestros profesionales y pide tu presupuesto personalizado, rápido y sin compromiso.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pide tu presupuesto personalizado, por telefóno o por correo electrónico, te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas. Totalmente gratuito con todo detalle y detallando todos nuestros servicios y condiciones para llevar a buen término la mudanza.