Mudanzas Fuenlabrada

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Mudanzas Fuenlabrada. Madrid, nacionales e internacionales.

Empresa de mudanzas en Fuenlabrada y Madrid, realizamos presupuestos personalizados y ponemos a su disposición los servicios de: embalaje, montaje y desmontaje de muebles. Así como el servicio de guardamuebles.

Mudanzas Fuenlabrada – presupuestos

Mudanzas Fuenlabrada - Madrid

Para la realización de un presupuesto: Tanto para las mudanzas en Fuenlabrada. Así como para las mudanzas nacionales e internacionales.

Necesitamos que nos facilite la siguiente información:

En primer lugar, un n.º de teléfono y un correo electrónico.

En segundo lugar, direcciones de origen y destino, incluyendo la localidad y las plantas. Así como la existencia o no de ascensores.

En tercer lugar, las características de las viviendas: accesibilidad, recorrido a pie desde el portal a la zona de carga. Si se trata de una urbanización cerrada, la distancia de la puerta del bloque al portal.

Si se trata de una zona peatonal o zona de acceso, solo de carga y descarga. Los horarios de acceso si se dispone de esa información.

En cuarto lugar, un listado de mobiliario, medidas y de las pertenencias a trasladar. Puede enviar fotos para su valoración o se puede realizar una visita y de esta manera poder ofrecerle un presupuesto más exacto.

Y, por último, toda la información que nos pueda servir a la hora de realizar el presupuesto. Medidas extraordinarias, horarios de la comunidad, si esa no admiten los ruidos al medio día o a partir de una hora, etc.

Mudanzas Fuenlabrada, servicio de embalaje

caja armario para ropa en percha

Y las cajas armario para la ropa en percha. Como su nombre indica, son las cajas con una barra para colgar las perchas igual que en los armarios de casa.

Para las mudanzas en Fuenlabrada y Madrid. Así como, para las mudanzas nacionales e internacionales, (mudanzas en Europa).

Ofrecemos todo el material necesario para el embalaje de su mudanza: burbuja, cinta adhesiva, film estirable, fundas para colchones, cajas de armario para ropa con perchas.

Así como, cajas de cartón de diferentes medidas adaptadas para transportar: Libros, vajillas, ropa, juguetes, calzado y ropa de cama.

Cabe destacar que el material de embalaje con el que contamos es de primera calidad, para darle mayor protección a sus muebles y pertenencias.

Nuestro servicio de embalaje se adapta a las necesidades de cada cliente y va dirigido tanto a particulares como a empresas, las cajas como el mobiliario embalado es identificado para que el cliente tenga más facilidad en ubicar sus pertenencias a la hora de desembalar.

Así mismo, en nuestra empresa de mudanzas Fuenlabrada, ofrecemos el servicio de embalaje especial que es utilizado para el transporte tanto nacional como internacional de objetos más delicados, en el cual fabricamos embalajes espciales de madera a medida para que se pueda trasladar con mayor protección.

Montaje y desmontaje del mobiliario

En las mudanzas en Fuenlabrada, nacionales e internacionales. Contamos con servicio de montaje y desmontaje de mobiliario. Armarios, estanterías, camas, muebles de cocinas, etc.

Los desmontajes y montajes serán efectuados por el personal cualificado y con experiencia.

Además, realizamos instalaciones de cuadros, lámparas, cortinas y cocinas. Y ajustamos mobiliario al nuevo domicilio si fuese necesario. Siempre previa consulta.

Guardamuebles

El servicio de guardamuebles lo ofrecemos en instalaciones seguras, con vigilancia física las 24 horas. Así como, con video vigilancia.

Nave industrial habilitada para guardar muebles y enseres de acuerdo con la necesidad de cada cliente. A corto o largo plazo, según sea lo requerido.

Las pertenencias embaladas y marcadas se trasladan a nuestras instalaciones. Una vez ubicadas en su lugar de custodia, permanecerán sin movimiento alguno. Salvo petición del cliente, hasta su entrega.

Nuestro servicio de guardamuebles se puede utilizar por periodos a partir de 1 día. Tanto para las mudanzas Fuenlabrada – Madrid, Fuenlabrada – Alcorcón. Así como para las mudanzas nacionales o internacionales.

Solicita Presupuesto
sin compromiso

    Ascensores en origen: sí o no *
    SINO

    Ascensores en destino: sí o no *
    SINO

    ¿Quién embalará sus enseres (ropa, libros, menaje cocina...)?
    El clienteEl personal de TRANSIV