Mudanzas Avilés

[/fusion_builder_row]

Servicio de mudanzas en Avilés, nacionales e internacionales.

Realizamos mudanzas tanto de Avilés a Madrid, como a Santander, Coruña, Vigo, Cantabria, etc., Mediante presupuestos personalizados, cubrimos toda la ruta norte y demás rutas nacionales e internacionales., evaluamos las necesidades de cada cliente y de empresas.

Mudanzas Avilés – Rutas en el norte

 

 

Desde nuestra empresa ofrecemos los servicios de mudanzas de Avilés – Madrid, así como a diversas rutas tanto del norte, como a toda España y Europa.

Destacando las ciudades principales, así como sus adyacencias.

Realizando las mudanzas desde Avilés – Madrid, Asturias, Cantabria, Mieres, Gijón, Oviedo, Villaviciosa, Coruña, Vigo, Ourense, Santander, Bilbao, Barcelona, Madrid, entre otras.

Por lo tanto, cubrimos esta gran cantidad de rutas para ofrecer un servicio completo, el cual se adapte a las necesidades de cada cliente y empresas.

De esta manera, llevando sus pertenencias al destino de su preferencia.

Ofrecemos distintas opciones para el traslado de su mudanza, la cual se puede realizar de manera exclusiva o en grupaje con otra mudanza que tengamos por la zona, ya quedaría por parte de cada cliente la opción a elegir.

Mudanzas Avilés, servicio de embalaje

Seguidamente, en nuestra empresa de mudanzas Avilés, contamos con el mejor suministro de materiales de embalaje que se necesitan para proteger sus muebles y pertenencias, como lo son: burbuja de plástico, fundas para colchón, cajas de cartón de diferentes medidas especiales para el traslado de vajillas, libros, ropa de cama y juguetes.

Así como también con cajas de armario para el traslado de ropa con perchas.

Cabe destacar que para el montaje y desmontaje de muebles le podemos asegurar que contamos con un personal profesional y con experiencia.

SOLICITA PRESUPUESTO

Gratuito y sin compromiso.

Para ello ponemos a disposición varias vías para que cualquier persona pueda enviarnos su petición de la manera más cómoda.

Por teléfono, correo electrónico o a través del WhatsApp y contestamos en máximo de 48 horas.