Profesionales del montaje: montajes de muebles de salón, cocina, dormitorio…

En Mudanzas Transiv somos expertos en montajes de muebles , en especial muebles de IKEA: montaje de cocina, salón, baño, anclajes a pared, instalación de cortinas y todo tipo de accesorios para la vivienda.

Si tienes que ponerte a organizar tu hogar y piensas que te vendría bien una ayuda, TRANSIV te aporta soluciones. Podemos ayudarte a organizar espacios; de este modo, evitarás problemas a la hora de encajar tus muebles nuevos en el espacio que tienes disponible.

Nuestro equipo de profesionales te asistirá en el diseño de interiores e incluso te acompañará a la compra, si así lo precisas, para asistirte en tu decisión de compra. De este modo, evitarás devoluciones y te asegurarás de que todos los muebles que compras encajan perfectamente en cada uno de los espacios de tu hogar.

Te ayudaremos a aprovechar bien el espacio y a decidir qué es mejor para ti y tu vivienda de modo que espacio y mobiliario convivan en armonía.

Contrata nuestros servicios y ahorrarás dinero en muebles que no necesitas, además de ahorrarte dolores de cabeza y viajes a la tienda para su devolución. TRANSIV te ayudará a estar cómodo en tu propia casa, sin agobios y con el máximo espacio a tu disposición.