Guardamuebles
en Madrid

Cuándo acudir a un guardamuebles: A veces nuestra vivienda está en el sitio idóneo para vivir, nos gusta la zona, nos gustan los vecinos, nuestra familia está a gusto. Pero ocurre que necesita una reforma integral y si queremos modernizarla o reformarla tendremos que vaciar prácticamente todo el contenido. A priori parece una tarea desorbitada, pero no, solamente necesitamos a Mudanzas Transiv.

Si por una reforma en tu vivienda necesitas vaciarla y no sabes qué hacer con el mobiliario, Transiv te ofrece el servicio de guardamuebles, donde podrás almacenar tus pertenencias todo el tiempo que necesites. Nuestro personal acudirá a la vivienda y trabajará embalando el mobiliario, desmontando cocina y baño, empaquetando enseres, … para guardarlo en el guardamuebles el tiempo que dure la reforma. Transiv por supuesto se ocupará nuevamente de devolver tus pertenencias a la “nueva” vivienda, montar los muebles, etc.

Otras veces lo que ocurre es que hemos vendido nuestra vivienda y aún no tenemos la nueva, ¿qué hacer con los muebles que los nuevos propietarios no quieren?. No lo dudes, llévalos a nuestro guardamuebles, donde serán embalados y custodiados hasta que los necesites de nuevo.

Contáctanos y pide presupuesto y condiciones para guardamuebles en Madrid y en otras provincias.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Pide tu presupuesto personalizado, por telefóno o por correo electrónico, te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas. Totalmente gratuito con todo detalle y detallando todos nuestros servicios y condiciones para llevar a buen término la mudanza.